ACERCA DE NOSOTROS

Expociencias Sonora un gran evento realizado por jóvenes y para jóvenes científicos e innovadores, que tienen el mismo objetivo: la divulgación científica y tecnológica de nuevos proyectos e investigaciones que aporten al desarrollo de la comunidad.


ExpoCiencias Nacional

Al concursar en ExpoCiencias Sonora, participas para formar parte de la Delegación Estatal que representará a Sonora en la etapa nacional. Donde concursarás para ser parte de la Delegación Mexicana que representa al país en Eventos Internacionales. Además, ccompartir esta experiencia con los niños y jóvenes invitados de otros países, además de las otras delegaciones estatales de la república mexicana.


CÉSAR ORTEGA

ExpoCiencias Sonora

"ExpoCiencias es una manera de alejar a niños y jóvenes de vicios y delincuencia demostrando que la ciencia, tecnología e innovación pueden ser una práctica divertida e importante para la formación profesional de cada uno de ellos"

EDGAR LÓPEZ

Coordinador Estatal de La RED

"ExpoCiencias está diseñado para que los jóvenes talentos del estado y del país den a conocer y compartan sus conocimientos con el resto de la población"

ALEJANDRO HOYOS

Director de Informática

"Nuestra labor es ayudar a crear un espacio de divulgación de la ciencia, donde podemos apoyar a los talentos de los jóvenes Sonorenses no sólo a ganar un concurso, sí no a llevar a cabo sus ideas y realizarlas satisfactoriamente"